Jornadas Técnicas de MPM Software

> ¿Que son las Jornadas Técnicas de MPM Software?

Las Jornadas Técnicas son eventos exclusivos para profesionales del sector, corredores y corredurías, Operadores de Bancaseguros, clientes actuales y futuros así como colaboradores de MPM Software. Las Jornadas Técnicas están dedicadas a presentar los últimos avances tecnológicos y diferentes casos de éxito de implementaciones realizadas a nuestros clientes. Son jornadas participativas, de debate, basadas en presentaciones y prácticas de proyectos y soluciones reales. A través de estas sesiones de trabajo pretendemos dar a conocer y hacer partícipes a nuestros clientes de las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología y los aplicativos de MPM Software a la industria aseguradora, todo ello con la intención de orientarles en la elección de una adecuada estrategia de negocio.

Las jornadas son el marco ideal para actualizarse, compartir información y participar de experiencias sobre cuestiones de tecnología, gestión administrativa, gestión de ventas…, en definitiva, profundizar en aquellos asuntos que marcan nuestro día a día en la gestión de la empresa.

Desde la primera edición de las Jornadas Técnicas, celebradas en 2003, hemos presentado y debatido sobre temas de actualidad como: integración colaborativa con compañías, integración y gestión de la fuerza de ventas, sistemas de gestión CRM, tarificadores comparativos, estándares y conectividad, automatización de tareas, gestión de siniestros…

La edición 2010 está dirigida a analizar los diferentes modelos de negocio del sector bancoasegurador y como difieren entre ellos.

En MPM Software, un año más, nos sentimos orgullosos por haber convertido las Jornadas Técnicas en el evento de referencia dedicado a TI para la industria aseguradora y el mejor instrumento informativo, de debate y estratégico para el colectivo de los corredores y corredurías de seguros.

> ¿Por qué asistir a las Jornadas Técnicas?

“Nunca soplan vientos favorables para el que no sabe hacia dónde navega”
Séneca.

Las Jornadas Técnicas son un punto de encuentro de diferentes profesionales: mediadores de seguros, operadores de bancaseguros, expertos tecnólogos, directivos de entidades aseguradoras, responsables de diferentes asociaciones y colectivos de mediadores…

Profesionales que aportan su visión y experiencia acerca de las distintas problemáticas y necesidades de la gestión diaria del negocio. El marco de las Jornadas Técnicas es ideal para encontrar respuestas a todas las cuestiones que surgen diariamente, que nos preocupan y ante las cuales es difícil tomar una decisión: ¿Qué aporta la tecnología a mi negocio?, ¿Cómo puedo aprovechar el uso de las tecnologías en mis procesos diarios?, ¿Cómo convierto el coste de la informática en una inversión?, ¿Cómo puedo evaluar la rentabilidad y actividad de mi negocio?

Estas y otras preguntas, y sus respuestas, han sido la centralidad de los debates y de las soluciones que han surgido y surgirán en nuestras jornadas técnicas.

Las Jornadas Técnicas no sólo son un foro de nuevas tecnologías, sino que abordan soluciones de forma práctica para diferentes áreas operativas de nuestros negocios como son: la gestión administrativa, la gestión comercial y de la fuerza de ventas, la organización interna, el comercio electrónico, la fidelización de clientes, la calidad del servicio, la integración con los proveedores, la productividad…

Consideramos importante la participación en las Jornadas Técnicas ya que nuestros clientes en anteriores ocasiones han valorado de forma muy positiva este evento, tanto a nivel informativo como estratégico, y cada vez son más los que nos animan a continuar investigando, innovando y trabajando en su continuidad, enriqueciendo y difundiendo los avances conseguidos.

Razones para asistir a las Jornadas Técnicas:

• Conocer los diferentes avances en sistemas y tecnologías disponibles para la mediación aseguradora.

• Compartir la experiencia y el caso de éxito de otras empresas de mediación.

• Conocer la evolución futura de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.

• Reflexionar sobre las posibilidades tecnológicas y funcionales que brindan las soluciones y plataformas de MPM Software.

• …

> ¿A quién va dirigido?

Las Jornadas Técnicas son eventos exclusivos en el sector asegurador para sus profesionales. El evento está especialmente orientado a:

• Operadores de Bancaseguros (Ediciones específicas)

• Brokers y Corredores (Ediciones específicas)

•• Corredores y Corredurías (Directores y Gerentes).

•• Directivos de entidades aseguradoras.

•• Directores de operaciones y de negocio.

•• Directores técnicos de correduría y entidades aseguradoras.

•• Responsables TIC de entidades aseguradoras (compañías, corredurías,…).

•• Directivos de asociaciones, agrupaciones y colectivos de mediación.