Migración y traspaso de datos
MPM Software España > Servicios > Migración y traspaso de datos

> Especialización de procesos

Uno de los principales objetivos de este servicio es el de realizar la migración de datos de aplicaciones de gestión de otras empresas hacia el entorno operativo de Visual SEG con la mayor calidad, fiabilidad y garantía técnica.

El servicio es desarrollado por un cualificado equipo técnico especializado en procesos de traspaso y migraciones de otras aplicaciones con una amplia experiencia avalada por más de 700 conversiones realizadas (a fecha de septiembre de 2008).

> Servicios de migración estándar

Dirigido a organizaciones que utilizan software de gestión genérico de otras empresas y que no requieren un tratamiento especial de la información a migrar.

Este servicio, rápido y económico, se basa en aplicar un proceso de traspaso estandarizado para cada aplicación.

> Servicios de migración a medida

Ideado para entornos de gestión con aplicaciones no genéricas (particulares o minoritarias) o con reglas y tratamientos de información específicos que necesitan un estudio previo a la migración de datos. El esquema de traspaso de datos se define a medida y según las necesidades y características del cliente.

Nuestros expertos realizan un estudio de la estructura, la organización y las características de la información para elaborar un plan personalizado de pruebas y validación de la información migrada que permita sacar el máximo provecho de su nueva aplicación Visual SEG.

> Traspaso de datos por cambio de base de datos

Ofrecemos servicio de traspasos de bases de datos en caso de que el cliente necesite cambiar o escalar su servidor de base de datos.

> Incorporación de nuevas carteras

Las estrategias de concentración de negocio que se han desarrollado en el sector en los últimos años nos ha permitido especializarnos en los procesos de actualización de bases de datos ante la necesidad de incorporar nuevas carteras en casos de fusión de empresas o adquisición de carteras.