Servicios Helpdesk
MPM Software España > Servicios > Servicios Helpdesk

> Soporte de productos

Help Desk es un rápido soporte técnico prestado por un cualificado y experimentado equipo de ingenieros con un alto nivel de conocimiento, tanto en nuestros productos como en el sector asegurador. Hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes y respondemos ante cualquier consulta para clarificar funcionalidades de producto y optimizar sus usos.

Los servicios prestados por el Help Desk son los siguientes:

•Resolución de incidencias técnicas.

•Servicio de mantenimiento y actualizaciones.

•Servicio de asistencia técnica remota.

•Servicio de consultas, resolución de dudas y optimización de uso.

> Mantenimiento y actualizaciones

El equipo de soporte, además de ayudarle a realizar los procesos de actualización a nuevas versiones, también se encarga de recoger las incidencias y solicitudes de mejora comunicadas por nuestros clientes para el enriquecimiento, mejora y evolución constante de nuestras aplicaciones.

> Canales de comunicación

Ofrecemos soporte a las aplicaciones estándar, personalizaciones e integraciones a través de una combinación vía telefónica, Internet, asistencia remota y soporte en casa del cliente.

> Garantía de calidad y satisfacción

La amplia experiencia del equipo de soporte en el mundo asegurador, sus elevados conocimientos técnicos y su motivación, garantizan una excelente calidad de servicio. Las encuestas realizadas a nuestros clientes revelan que el servicio de mantenimiento de MPM Software ha sido valorado satisfactoriamente por más del 95% de los usuarios de nuestras soluciones.