Formación

Nuestros clientes han descubierto que la formación continuada en nuestras tecnologías es esencial para obtener los mejores resultados en la gestión de sus negocios. Más del 90% de los asistentes a nuestras formaciones recomendarían los cursos a otros compañeros asegurando que son clave para estar al día en las nuevas operativas y conocer qué mejoras incluyen las nuevas versiones de nuestras aplicaciones de software.

Nuestros servicios de formación ayudan tanto a usuarios como supervisores de la correduría a  mejorar sus aptitudes, avanzar profesionalmente y obtener el máximo rendimiento y provecho de las soluciones SEG. En sólo unas sesiones estará preparado para utilizar y aplicar sus nuevos conocimientos en el desempeño de su trabajo diario.

El Departamento de Formación ha elaborado diferentes cursos  de formación para cada uno de nuestros productos así como para diferentes áreas competenciales con la posibilidad de adaptarlos a las necesidades específicas de nuestros clientes y a su nivel de conocimientos.

> Modalidades de servicios de formación

Formaciones presenciales

Formaciones a distancia

 A un click

Fecha
Título
23.may.2016
Webinar EIACUtilizar Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana)