Quienes somos

> Metodología de trabajo

Desde nuestros inicios, hemos ido evolucionando y adaptando nuestra metodología de trabajo para especializarnos en los distintos perfiles y necesidades de los actores de la industria aseguradora, integrando sus procesos de negocio y sus entornos tecnológicos (su fuerza de ventas, su red de oficinas, sus propios clientes...).


"24 años de experiencia y exclusividad, un amplio equipo de más de 96 profesionales y la especialización en 5 áreas de negocio asegurador, nos han posicionado como el líder tecnológico de la industria aseguradora en España y Portugal"


> Consultoría

MPM Software se ha capacitado como empresa consultora en Tecnologías de la Información para el sector de la Mediación Aseguradora, diseñando y creando soluciones totalmente orientadas a las necesidades concretas de sus clientes.

Nuestra política tecnológica es muy clara: innovación y aplicación de las más modernas técnicas de desarrollo. Creamos aplicaciones eficientes, potentes e inteligentes apoyándonos en los estándares de desarrollo más robustos y profesionales del mercado de las nuevas tecnologías. Como resultado generamos productos muy potentes e integrados de forma nativa con el sistema operativo, dotándolos así de dinamismo y capacidades reales de integración e interconectividad con otras aplicaciones y estándares tecnológicos.

Trabajamos en estrecha colaboración con empresas líderes en la industria del software, lo cual nos permite una actualización continuada de nuestros productos y servicios con el objetivo de garantizar las inversiones de nuestros clientes.

> Evolución

Aunque nuestros méritos y logros en el sector son ampliamente reconocidos en los mercado donde estamos presentes, somos conscientes de que el tiempo y la necesidad de evolución son continuos. Por ello, seguiremos apostando por nuestro crecimiento intelectual, la expansión de nuestra empresa y la formación continuada de nuestro equipo humano.