Información corporativa
MPM Software España > Información corporativa

> Experiencia

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones y servicios informáticos para la industria aseguradora. Desde el año 1990, hemos prestado una dedicación exclusiva a este sector, lo que nos ha permitido consolidarnos en el mismo como la empresa tecnológica líder en este mercado. Actualmente disponemos de una estructura de más de 70 profesionales y cerca de 18.000 usuarios de nuestras aplicaciones en España y Portugal.

"Diseñamos soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas orientadas a aportar valor, resultados y satisfacción para nuestros clientes"
 
> Conocimiento

Nuestro elevado conocimiento funcional y tecnológico junto con nuestra experiencia acumulada nos permite implantar con éxito desarrollos que satisfacen las necesidades de gestión del sector asegurador.

> Especialización

Nos organizamos entorno a unidades de negocio especializadas en los distintos actores del sector asegurador: Mediación - con soluciones para Corredores, Corredurías, entornos de Grupos y Asociaciones, Corredurías Técnicas, Gerencias de Riesgo, grandes Brokers, Bancaseguros, Gran Distribución, entornos de Agencias de Suscripción, Mutuas y pequeñas Compañías de Seguros. Esta especialización en áreas de negocio nos permite ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades concretas y particulares de nuestros clientes, ayudándoles a obtener una mejor utilización de sus recursos y a implementar flujos de trabajo más racionales en sus organizaciones.

> Innovación

El conocimiento, la innovación, la tecnología, el diseño ergonómico de nuestras aplicaciones, su alta orientación a la productividad junto con el valor añadido de nuestros servicios, caracterizan a nuestra firma permitiendo a nuestros clientes obtener incrementos en la productividad en sus negocios y una reducción de los costes administrativos de sus procesos.