Corredurías técnicas y Brokers
MPM Software España > Áreas de negocio > Corredurías técnicas y Brokers

> Soluciones para corredurías técnicas y brokers

Las soluciones generadas por el área de corredurías técnicas y brokers están orientadas a cubrir con eficiencia aquellos aspectos de gestión que necesitan un tratamiento personalizado, con alta especialización y complejos modelos de gestión técnica de seguros.

"La arquitectura modular y escalable de nuestros productos nos permite construir soluciones especializadas y a medida para la gestión del negocio de cada cliente"

Las soluciones de back y de front, orientadas a componentes, nos permiten dar respuesta a una gran multitud de escenarios y modelos de gestión.

>> Soluciones de gestión Backoffice (+)...

> Soluciones de gestión: backoffice

La combinación de las diferentes soluciones de backoffice del área de corredurías técnicas responden a todos los aspectos de gestión del negocio de forma integrada, conformando un sistema de gestión global, transparente y accesible para toda la organización.

Algunas de las soluciones de backoffice para brokers y corredurías técnicas:

Control y gestión financiera: Sistemas multimoneda, gestión y facturación honorarios y servicios, gestión y distribución de primas y comisiones por garantía, estadísticas de negocio avanzadas, sistemas de negociación agrupada, cuentas de crédito, gestión de transferencias….

Gestión de la fuerza de ventas: Estadísticas de control y objetivos, gestión por perfiles de acceso, conectividad remota, gestión CRM y de relaciones, filtros de información accesibles por comercial…

Calidad y automatización de procesos: Indicadores de calidad, organización y creación de flujos de tareas para usuarios, ejecución de tareas automatizadas mediante eventos de gestión, cuadros de mando, programación de procesos automáticos…

Gestión técnica de seguros: Gestión de pólizas con repartos y adherentes, decenales, regularizaciones y revalorizaciones, gestión de flotas y colectivos, negociación agrupada, control de documentación…

Comunicaciones, conectividad y trabajo remoto: multiempresa, multioficina, conexión remota filtrada para auxiliares y ejecutivos, gestión colectiva e individual para agrupaciones y asociaciones, gestión y envío de sms…

Integraciones con compañías de seguros: Recibos de cartera, datos de producción y renovaciones, importación/exportación de liquidaciones, conexión on-line mediante servicios web, conectividad e intercambio con SIAC…

>> Soluciones de gestión Frontoffice (+)...

> Soluciones de gestión: frontoffice


Front de ventas, fidelización y servicio

Portal para el cliente final con servicios de correduría electrónica (consultas 24x7 de información corporativa de negocio), integrado con la plataforma y servicio de gestión de petición de tarificación e integración con CRM (oportunidades).

Portal para fuerza de ventas (auxiliares) con información de negocio y sistemas de tarificación, gestión y seguimiento de cotizaciones y herramientas colaborativas con la correduría (repositorios de documentos, cuadros de mando, control de presupuestos…).

Sistema de gestión de cotizaciones para el cliente final y auxiliares.

Plataformas web para el servicio de correduría electrónica vía internet para auxiliares, cliente final, oficinas y ejecutivos en acción comercial.

Integración del front-end de clientes con los departamentos de ventas, call center y gestión…

Intranets/extranets corporativas: entornos de información, colaboración y servicio a la organización.

Integración total:

■ La disponibilidad de la información es bilateral. Los sistemas de back reflejan la información recogida por los sistemas de front y viceversa lo que asegura un alto grado de acceso a la información, transparencia de acceso y sincronización.

 A un clic

 Noticias Corredurias técnicas y Brokers