Áreas de negocio
MPM Software España > Áreas de negocio

> Organización

En MPM Software nos organizamos entorno a una estructura matricial en la que se combinan áreas de negocio y departamentos. Este enfoque nos permite conocer mejor a nuestros clientes y diseñar e implantar estrategias diferenciadas en función de cada uno de ellos. Cada área de negocio posee su propia estructura de apoyo comercial y desarrollo técnico.

"5 áreas de negocio diferenciadas con su propia estructura de apoyo comercial y desarrollo técnico para atender mejor a nuestros clientes"

> Soporte

Estas áreas de negocio cuentan con el soporte directo de una estructura técnica común y transversal denominada Núcleo Técnico y de Productos cuyos objetivos principales son la aportación de metodología, los procesos de I+D, el diseño de soluciones de software estándar, los planes de formación técnica y asegurar la correcta implantación de las últimas novedades en Tecnologías de la Información (TI).

Administrativamente, las áreas de negocio tambien son complementadas con otros departamentos más horizontales como son los departamentos de marketing, formación, contabilidad, facturación y personal.