Bancaseguros

> Soluciones especializadas para bancaseguros

La experiencia y el conocimiento del negocio de  Bancaseguros nos permiten generar soluciones tecnológicas que facilitan la resolución de los problemas a los Operadores de Bancaseguros, tanto en el back office - facilitando mecanismos de gestión y cuadre de información - como en el front office - diseñando soluciones para facilitar a la red de oficinas una operativa de seguros eficiente, integrada con la informática corporativa y con información estable, fidedigna y actualizada.

Nuestra experiencia como diseñadores del modelo SICOEF garantiza los procesos de intercambio de información con las aseguradoras centrados en la visión de las necesidades del operador.

"Nuestras soluciones se integran con la informática corporativa de la red de oficinas de la propia Entidad Financiera y con las diferentes Compañías Aseguradoras del mercado"

Soluciones de gestión Backoffice (+)...


Solucíones de gestión, BackOffice

Antes de la comercialización

Gestión del ciclo de venta de las oportunidades comerciales.

Tras la contratación

Carga automatizada de la producción y la cartera (desde las compañías y/o desde los sistemas de las entidades financieras).

Integración con SICOEF.

Mecanismos de cuadre y auditorias

Gestión completa del ciclo de vida de los recibos.

Puntos de control y cuadre automatizado de recibos, comisiones y liquidaciones con compañías.

Extracción automatizada de información para contabilidad, tanto departamental como de la entidad financiera. Seguimiento y control de estadísticas y listados personalizados. Extracción de información para sistemas corporativos de las entidades financieras (datawarehouse, imputación de objetivos, seguimiento comercial de oficinas, rentabilidad de diente, posición global de diente... )

Reclamación de pólizas pendientes, cuadre solicitudes, vigilancia de cartera..


Soluciones de gestión Frontoffice (+)...

Solucíones de gestión, Frontoffice

Operativa de seguros en oficinas­

Soluciones web integradas en terminal financiero.

Soluciones adaptadas a las necesidades de seguridad, imagen y operativa de cada entidad financiera.

Soluciones de contratación de productos de seguros, tanto on-line como off­line.

Soluciones para petición de suplementos, anulaciones, solicitud de cotizaciones ...

Integración total:

Integración con la entidad financiera para recuperar datos de dientes, números de cuenta, efectuar cargos en cuenta ...

Información completa de la posición de seguros de un cliente, tanto los seguros en vigor, como las solicitudes efectuadas en el pasado.

Integración total con el entorno de gestión departamental: toda la producción se vuelca automáticamente en el back office

Integración total con el entomo de ínforrnática corporativa de la entidad financiera: integración vía ficheros batch o conexión onlíne con los sistemas corporativos


Nuestra razón de ser, como líderes tecnológicos, es diseñar soluciones de vanguardia, que por medio de una gestión automatizada y descentralizada permitan establecer mecanismos ágiles y efectivos de comercialización. Estas soluciones que se presentan con la garantía de nuestra experiencia y conocimiento en Bancaseguros, son desarrollados como proyectos coordinados entre MPM y los equipos de negocio, tecnología y organización de las diferentes entidades financieras.

 Área de bancaseguros

 Noticias bancaseguros