Agro-Pecuario

> Experiencia

La elevada especialización en la comercialización y la gestión de los seguros agrarios y pecuarios en España con la entidad Agroseguro, nos ha permitido especializarnos en este mercado, ofreciendo soluciones y servicios desde 1998 a las Compañías del Pool y a los distribuidores de pólizas agrarias a través de nuestra suite de soluciones específicas denominada SEG AGRO.

"Nos adaptamos completamente a la normativa de producción y gestión establecida por Agroseguro para la gestión de seguros Agrarios y Pecuarios"

> Conocimiento

El área de Agro-Pecuario dispone de una estructura técnica y comercial propia que nos permite diseñar y ofrecer soluciones especializadas, específicas, ajustadas a la realidad del mercado y a las necesidades de nuestros clientes partiendo de los requerimientos técnicos oficiales publicados por Agroseguro.

> Soluciones

Nuestras soluciones se destinan a los distintos profesionales de la producción y distribución de seguros agrarios. Su diseño, permite el acceso y la distribución de información a toda la red de agentes y colaboradores de una compañía de seguros de una forma rápida, cómoda, segura y estandarizada.

La versión del producto para Mediadores, puede facilitar la misma gestión en un entorno multicompañía por línea o producto.

Conozca más a cerca de las soluciones SEG Agro haciendo click aquí.

 A un click